Home » Colección Digital

Colección Digital

Colección Digital

digitalcollection

Nos complacemos en ofrecer libros electrónicos, revistas digitales y audio libros gratuitos. Todo lo que necesitas es tu tarjeta de la biblioteca para acceder a estos materiales.overdrive-media

El Catálogo Digital en Línea contiene un amplio número de títulos electrónicos.
Visita esta página si tienes problemas para descargar tus libros. También puedes visitar la biblioteca para que podamos ayudarte.

 

 

RbDigital proveé más de cien revistas digitales. (Anteriormente conocido como “Zinio para bibliotecas”)
Visita esta página si tienes problemas descargando las revistas. También puedes visitar la biblioteca para que podamos ayudarte.

 

El Servicio de Connecticut para la búsqueda de audio libros & libros electrónicos se encuentra disponible para todo usuario en el estado que tenga una tarjeta de biblioteca. También incluye acceso a la colección “Los Grandes Cursos”.
Visita esta página si tienes problemas para descargar tus materiales. También puedes visitar la biblioteca para que podamos ayudarte.

Aprende uno de 99 idiomas diferentes con Pronunciator, incluido el lenguage para sordomudos utilizado en Estados Unidos.
Visitanos aquí para obtener más información.

 

Obtiene ayuda para tu proceso de Ciudadanía. Visita ProCitizen, un curso de preparación provisto a través de la aplicación Pronunciator.

 

 

Utiliza la ayuda para encontrar empleo en directo a cualquier hora y lugar. Nuestra base de datos incluye busqueda de empleos a nivel nacional, revisión de currículos y técnicas para entrevistas a través de Brainfuse JobNow. Conoce nuestros servicios, que integran búsquedas personalizadas con avanzada tecnología virtual para ayudarte a encontrar empleo de acuerdo a tus antecedentes y necesidades.